Comencemos a trabajar
Dando forma a tu espacio soñado

"Tu visión, pasión y energía durante la consulta inicial, contribuye a la creación de ideas personalizadas para tu nuevo espacio."
Durante nuestra consulta inicial, puedes esperar una conversación colaborativa e informativa con el objetivo de comprender tu visión, necesidades y objetivos del proyecto.
Creatividad y Visión
Esta es una oportunidad para que conozcas mi experiencia y filosofía en el arte de la decoración. Te animaré a compartir tus ideas, preferencias y objetivos para tu espacio. Esto incluye tu estilo de vida, la funcionalidad que necesitas y cualquier inspiración de diseño específica que puedas tener.
Presupuesto y Parámetros
Hablaremos abiertamente sobre tu presupuesto para el proyecto. Esto es esencial para garantizar que nuestros planes de diseño se ajusten a tus parámetros financieros. No dudes en compartir cualquier preocupación o limitación que tengas.
Tiempo del Proyecto y los Términos del Acuerdo
Estableceremos un cronograma preliminar para el proyecto, que incluirá hitos importantes y plazos. Esto le dará una idea de qué esperar en cuanto a la duración del proyecto. Siempre se le anima a hacer preguntas o buscar aclaraciones sobre el proceso, mi enfoque o cualquier inquietud que pueda tener.
Si ambos hacemos un buen equipo para el proyecto, discutiremos los siguientes pasos, que incluyen la firma del acuerdo, los honorarios y la programación de las fases de diseño posteriores.
Evaluación del lugar y los Aspectos del Proyecto
Si es posible visitar el espacio para evaluar su condición actual, tamaño, distribución y características. Esto me ayuda a comprender los aspectos prácticos del proyecto.
Prepararé una evaluación definida del proyecto que detalle los servicios y materiales incluidos. Esto puede implicar discutir si se trata de un proyecto a gran escala, una remodelación parcial o una consulta específica.